sábado, 13 de julio de 2019

08:59:00
WASHINGTON, 13 de julio de 2019.- Donald Trump arremetió nuevamente contra las redes sociales, irónicamente, desde su propia cuenta oficial de Twitter, @realDonaldTrump.

En su diatriba, el mandatario se jactó de que será el anfitrión de una muy importante cumbre de redes sociales, además de señalar que “probablemente” hubiera llegado a ser presidente sin ellas.

“La Casa Blanca será la anfitriona de una muy grande e importante cumbre de redes sociales hoy. ¿Me habría convertido en presidente sin las redes sociales? ¡Si (probablemente)!”.
DONALD J. TRUMP

Trump nuevamente arremetió contra lo que considera la “tremenda honestidad, prejuicios, discriminación y supresión” que las compañías dedicadas a las redes sociales presuntamente llevan a cabo, además de advertir que eso es algo con lo que “no les permitirán salirse con la suya durante mucho más tiempo”.

En una clara confusión de fechas, Trump señaló que las “noticias falsas” no son tan importantes como las redes sociales, además de acusarlas de perder una “enorme credibilidad” desde que bajó de las escaleras en noviembre de 2016 con la ahora primera dama, Melania Trump, mezclando el día de las elecciones presidenciales con su anuncio de la búsqueda de la presidencia en 2015.


Nuevamente, Trump “bromeó” con extender su mandato hasta 14 años, señalando que sin él las redes “rápidamente irán a la quiebra por falta de credibilidad y aprobación por parte del público”, además de opinar que eventualmente le darán su respaldo, en algún momento u otro.

El presidente nuevamente hizo mofa de sus adversarios del Partido Demócrata, llamando al ex vicepresidente Joe Biden “dormilón” y a la senadora Elizabeth Warren “Pocahontas”, por los comentarios de esta respecto a sus presuntos ancestros nativos americanos.

Trump concluyó señalando que nadie preferiría tener a los aspirantes demócratas como presidentes en lugar de “lo que tienen ahora”, un presidente “muy guapo e inteligente, un genio verdaderamente estable”. (SDP Noticias)

0 comentarios:

Publicar un comentario