domingo, 28 de julio de 2019

julio 28, 2019
CIUDAD DE MÉXICO, 28 de julio de 2019.- Un hombre falleció durante el Medio Maratón de la Ciudad de México 2019, tras sufrir un infarto cardio-respiratorio, informó el Instituto del Deporte capitalino.

Fue identificado como Andrés Casares Cortina, de 35 años, quien de acuerdo con dicho instituto, no estaba inscrito en la carrera, por lo que no se tiene su número de registro.

En una tarjeta informativa se detalló que recibió atención médica en el kilómetro 11, a la altura del Campo Marte, y fue trasladado en ambulancia de SUUMA Voluntarios, al Hospital de la Cruz Roja de Polanco, donde falleció.

Salida del Medio Maratón.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informó que tras este fallecimiento se notificó a la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Miguel Hidalgo, cuyo agente del Ministerio Público inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo.


De acuerdo con la PGJ, los hechos ocurrieron cerca de las 09:00 horas y se está en espera de que en las próximas horas acudan familiares a identificar el cuerpo.

El Instituto del Deporte de la Ciudad de México y el Comité Organizador lamentó el fallecimiento y enviaron sus condolencias a la familia a la familia y amigos de Andrés Casares. (Milenio)

0 comentarios:

Publicar un comentario