domingo, 14 de julio de 2019

julio 14, 2019
CIUDAD DE MÉXICO, 14 de julio de 2019.- Desde hace dos días en redes sociales no se habla de otra cosa que de la ya esperada pelea entre Alfredo Adame y Carlos Trejo, misma que todavía no ocurre, pero ya ha dejado un herido, una demanda y un montón de personas decepcionadas, pues está en riesgo de posponerse.

Luego de que Trejo le lanzara una botella a Adame mientras este presumía su habilidad en las artes marciales, 'el evento del año' podría posponerse porque el médico del actor le recomendó esperar a que la herida cierre.

A Carlos Trejo no le importa que Adame no pueda pelear; aseguró que si no se presenta tendrá que desembolsar una millonaria cantidad, según el contrato que se firmó previamente.

“Es un cobarde, es un miedoso, es un tipo que namás tiene boca para hablar (…) Este señor tiene en este momento hasta el día 2 de agosto para presentarse, hay un contrato (...). Millón y medio si no se presenta y se la voy a hacer efectiva”, dijo Trejo.


Hace poco Adame aseguró para el programa de Imagen Televisión ‘De Primera Mano’, que si por él fuera, mañana mismo se sube al octágono para ajustar cuentas con ‘el mamarracho’ de Trejo, a quien, relató, le trae ganas desde hace 17 años.

Algunos medios nacionales han confirmado que el encontronazo entre el 'cazafantasmas' y el actor se llevará a cabo el 2 de agosto en Foro 360.

La pelea y todo lo que ha pasado alrededor de esta no solo nos ha regalado las mejores frases y memes, también nos trajo un ‘trancazo musical’ que promete ser todo un éxito.

Se trata de una cumbia inspirada en ‘la pelea del siglo’, misma dice en uno de sus estribillos: ‘allá en la conferencia se alborotó el gallinero y hubo más emoción que las peleas del Canelo’ y otras verdades incómodas.

Como ya es de muchos sabido, han existido insultos, agresiones y varios conatos de bronca entre estos dos integrantes de la farándula. Por lo que la rivalidad está muy "calientita" algo que sin duda envidiarían en muchas promociones de Box, MMA y lucha libre. Sin embargo, la pregunta que muchos se hacen es ¿por qué tanto odio? 

Hace 15 años nació el odio entre Alfredo Adame y Carlos Trejo. El actor y conductor realizó una mesa redonda sobre situaciones paranormales. Adame invitó a Carlos Trejo a participar. Con el tiempo el Cazafantasmas ganó mucha notoriedad y se volvió famoso. Trejo asistió a un programa de la competencia, lo que hizo que Adame se molestara y llamó "mal agradecido a Trejo", pero éste no se inmutó. Las amenazas empezaron a salir a flote, incluso Trejo acusó a Adame de haber matado a uno de sus trabajadores. Hubo denuncias de ambos lados, pero las cosas se enfriaron. 

Adame comenzó una relación con una actriz de nombre Susan Quintan, pero tuvo problemas con ella, por una filtración de parte de una de sus amigas. Después ésta se burló de su miembro, algo que hizo enfurecer a Adame y amenazó con demandar a Susan. Carlos Trejo volvió a escena y ofreció ayudar a Susan, por lo que Adame lo retó a golpes por "metiche". Las cosas se volvieron a calentar y cuando Trejo habló del hijo de Adame, asegurando que era homosexual, este comentario hizo que el conductor de televisión estallara. Los retos llegaron a lo más alto y ambos acordaron enfrentarse en una pelea. Sin embargo parece que sin importar el ganador el pleito no va a terminar tras el combate.  (Medio Tiempo / Excélsior)

0 comentarios:

Publicar un comentario