miércoles, 3 de julio de 2019

julio 03, 2019
Ya había salido a la luz la noticia en donde se aseguraba que Edgar Valdez Villarreal, exlíder del crimen organizado conocido como La Barbie, habría admitido ante las autoridades que asesinó a la cantante Jenni Rivera en cumplimiento a las órdenes de su colega Joaquín El Chapo Guzmán. 

Ahora explotó otra bomba con la noticia sobre como la PGJ estaría aún investigando una antigua declaración de un testigo llamado 'Jennifer', el cual afirma que Rivera cantaba en las fiestas de La Barbie en donde además consumía cocaína y dónde le pagaba en efectivo y con drogas.

Pero lo que más llamó la atención fue la noticia de una humillación que La Barbie le hizo a Jenni Rivera. Pues la fuente aseguró que en una ocasión se suscitó un altercado entre el narco y la cantante, donde él la golpeó y la obligó a practicarle sexo oral delante de los invitados.


Y es que luego de la muerte de Jenni Rivera en 2012, los reflectores volvieron nuevamente a 'La Barbie' porque había rumores que apuntaban a que la cantante había recibido amenazas directamente de narcotraficantes para no presentarse en la Arena Monterrey.


Y cuando ocurrió su muerte, de inmediato en las redes sociales comenzaron las versiones de que la cantante había sido ejecutada por un grupo delictivo, apuntando como presunto responsable a Edgar Valdez Villarreal.

n diario de circulacuión nacional informó que un testigo reveló que varios artistas del género grupero, entre ellos Jenni Rivera, eran contratados por el capo. La Barbie contactaba a los artistas a través del integrante del grupo Torrente José Carlos Salinas Rodríguez El Charly.

Este testigo señaló que luego de consumir cocaína y tachas, Jenni Rivera fue humillada y pateada por el narcotraficante en un acto de burla y broma.

Luego que le prohibieron que se presentara en Monterrey, pero ella no obedeció las órdenes de los narcos. 

El portal Mundo Cotidiano publicó que Edgar Valdez Villarreal, admitió ante las autoridades que asesinó a la cantante Jenni Rivera en cumplimiento a las órdenes de El Chapo: "Hubo una junta antes de ese día, El Chapo me habló por teléfono y me dijo que Jenni tenía prohibido tocar en Monterrey, porque los Zetas andaban muy duros, que debíamos tener mucho cuidado con eso, ahí mismo ordenó que quien fuera a tocar ahí de nuestros amigos, había que matarlo porque eso ponía en riesgo la seguridad de todos”.

Según este medio, La Barbie señaló que Jenni Rivera fue su amiga y cantó en varias ocasiones para él: "Antes de que me detuvieran, ella siempre fue invitada a mis fiestas en el rancho, siempre se portó muy bien conmigo y con mis amigos, siempre muy alegre cantaba para nosotros”. (Pedro J. Gutiérrez / Vanguardia)

0 comentarios:

Publicar un comentario