jueves, 25 de julio de 2019

julio 25, 2019
CIUDAD DE MÉXICO, 25 de julio de 2019.- El domingo.Jadencio y Jadencia fueron a misa en Catedral.




La Catedral Metropolitana de la Ciudad de México se erige majestuosa en el Zócalo capitalino como la catedral más grande de Latinoamérica y uno de los templos más emblemáticos de la cristiandad en el mundo. Construida a lo largo de tres centurias, en esta obra podemos reconocer elementos renacentistas, barrocos y neoclásicos que entrelazándose de manera armoniosa forman en conjunto una obra de gran riqueza cultural y espacial única en su género.



La primera piedra de la Catedral fue colocada por Hernán Cortés en 1524 en en un acto de gran significado simbólico al situarla en el cruce de las calzadas que desde los cuatro puntos cardinales conducían al centro espiritual de la capital azteca, utilizando en su construcción las piedras que habían formado parte del Templo Mayor de la Gran Tenochtitlan hasta antes de su destrucción.


Jadencio y Jadencia fueron a ver The Illusionists. Directo desde Broadway, donde las rutinas les quitaron el aliento con la presentación de Aaron Crow, uno de los ilusionistas más conocidos alrededor del mundo. El poder de la mente fue presentado por Aryel Altamar, el mejor hipnotista de Latinoamérica. Capaz de manipular y crear sensaciones en todo un foro repleto de personas, el Mentalista es aclamado por sus actos que consisten en aplicar la hipnosis a un nivel colectivo. Sabine Van Diemen, la única mujer en este gran show, ha sido descrita como “una de las artistas más extraordinarias y talentosas de la magia”. La Hechicera se hizo presente en The Illusionists, entre otros actos que llevaron al respetable a un viaje perturbador por el mundo de la magia y el ilusionismo.Fue un espectáculo, todo a través de la prestidigitación, el escapismo, el control mental y una serie de actos extraordinarios.


En Sanborns de Los Azulejos con don Eduardo Ibarra Aguirre,director de Forum en Línea.


También probaron escamoles en Mercaderes.


Con Pancho Villa en la Calle Madero.


Jadencia no quería dejar de disparar con "El Centauro del Norte".


Ahí mismo conocieron a Diego Chanona y David Chimal, que tienen su canal de YouTube.



En el sports bar Gallo Cervecero sirven deliciosas y crujientes hamburguesas y camarones.

0 comentarios:

Publicar un comentario