martes, 23 de julio de 2019

16:39:00
HOLLYWOOD, 23 de julio de 2019.- Joe Watts, un actor de doblaje, fue inducido a un coma, tras el grave accidente que sufrió durante el rodaje de una escena de acción de la película «Rápidos y Furiosos 9» en Inglaterra.

El incidente ocurrió en un set cinematográfico en Leavesden, cuando Joe, el doble de Vin Diesel, «saltó de un balcón conectado a un cable de seguridad», el cable se rompió y cayó de una altura aproximada de nueve metros, informó The Hollywood Reporter.

Al lugar llegó un equipo de paramédicos y una ambulancia aérea para atender a Watts, quien fue trasladado al Royal London Hospital, donde lo reportan estable, pero en coma inducido.

(IMDB / Cordon)

“Una ambulancia, tres vehículos de oficiales de ambulancia y una ambulancia aérea fueron llamados a Leavesden Studios poco antes del mediodía, luego de reportarse a un hombre herido en una caída. Un paciente con una lesión grave en la cabeza fue trasladado al Royal London Hospital en ambulancia aérea”, informaron las autoridades en un comunicado. (Eje Central)

0 comentarios:

Publicar un comentario