jueves, 11 de julio de 2019

julio 11, 2019
CIUDAD DE MÉXICO, 10 de julio de 2019.- Alfredo Adame y Carlos Trejo presentan en medio de polémica y golpes la pelea de exhibición "Ajuste de Cuentas", que sostendrán el próximo 2 de agosto en 360 VENUE.

Este miércoles ofrecieron una conferencia de prensa para dar los pormenores, pero los ánimos se calentaron cuando ambos contrincantes salieron ante los medios de comunicación, y aunque todo parecía ser parte del show, las agresiones subieron de nivel.

El clímax de la conferencia, que duró pocos minutos, se dio cuando el llamado investigador de lo paranormal tomó una botella de agua y se la lanzó al conductor, quien se encontraba en el otro extremo de la mesa, causándole una cortada en el rostro. 

(Notimex)

En medio de empujones, Trejo fue sacado del lugar y la conferencia quedó suspendida, mientras que Adame fue atendido por los paramédicos pero sin mayores consecuencias.

La pelea entre el actor y el 'cazafantasmas' tendrá como base el deporte de las Artes Marciales Mixtas, ya que subirán a la jaula en un duelo que constará de 3 rounds de 3 minutos cada uno. Dicha pelea se comenzó a cocinar a principios de año, debido a una serie de problemas entre ambos personajes, los cuales buscarán arreglar desde el octágono en un "Ajuste de Cuentas". 

Los boletos ya están a la venta y van de los $350 a $1000 pesos. (Medio Tiempo)

0 comentarios:

Publicar un comentario