domingo, 28 de julio de 2019

15:52:00
CIUDAD DE MÉXICO, 28 de julio de 2019.- Cuando se encontraba ayer en su puesto de venta de ropa, “El Iñaki” fue asesinado a tiros en el corazón del Barrio Bravo, en el perímetro de la alcaldía Cuauhtémoc; extraoficialmente se dijo que se dedicaba al cobro de cuotas para el grupo delictivo de La Unión Tepito.

Hacia las 17:00 horas de este sábado, Iñaki Serratos Mendoza se encontraba en su “negocio” sobre la calle Jesús Carranza, casi esquina con Matamoros, a unos metros de donde el 27 de junio pasado la policía detuvo a dos hombres en posesión de droga.

El agresor arribó hasta ese lugar y en medio de la afluencia peatonal le disparó al menos 10 veces a “El Iñaki”, quien cayó sobre una lona dentro de su local. 

Cadáver de "El Iñaki". (Foto Impacto)

Cuando escapaba, el responsable hirió de un balazo a “El Pánfilo” por presuntamente increparlo, según los testimonios en el lugar.

“Ya se iba (el agresor) y él (Pánfilo), que estaba cheleando en las chelas de enfrente, le dijo algo, ese wey se regresa y también le da, aquí cayó y se lo llevaron en una motoneta” (sic), aseguró un vecino. 

Las detonaciones alarmaron a los comerciantes, quienes ya estaban recogiendo su mercancía. Al ver a los hombres sangrando, llamaron a los servicios de emergencia. Los Servicios Periciales realizaron las diligencias pertinentes en medio del llanto de los familiares. El atacante fue detenido. 

"Ya la debía, es el que vende el vicio en esta zona", dijeron. (El Gráfico)

0 comentarios:

Publicar un comentario