domingo, 2 de junio de 2019

junio 02, 2019
CIUDAD DE MÉXICO, 2 de junio cde 2019.- La Procuraduría General de Justicia (PGJ) aportó pruebas para vincular a proceso a un hombre de 19 años de edad, acusado del homicidio culposo de cinco personas, así como de las lesiones que presentan tres niñas.

Lo anterior derivado de un accidente vehicular ocurrido el pasado 25 de mayo pasado en la colonia San Miguel Chapultepec, alcaldía Miguel Hidalgo.

Dos días después de los hechos, el posible culpable fue presentado ante el juez y durante la audiencia inicial, la defensa solicitó la duplicidad del término constitucional para la vinculación a proceso, la cual venció este viernes; no obstante, se le impuso como medida cautelar la prisión preventiva justificada, misma que se ratificó este día.

Así quedó el vehículo embestido por el camión materialista.

La indagatoria establece que el imputado conducía un camión de carga y al llegar al bajo puente de avenida Constituyentes con Periférico, se impactó contra el vehículo en el que viajaban las víctimas, lo que propició que en el lugar fallecieran un hombre y una mujer, ambos de 48 años, así como el deceso de una adolescente de 17 años.

Paramédicos trasladaron a distintos hospitales al resto de los lesionados; sin embargo, una niña de 13 años y un niño de tres, murieron mientras recibían atención médica. En tanto, dos pequeñas de 12 años y otra de seis, continúan hospitalizadas. (Contrapeso Ciudadano)

0 comentarios:

Publicar un comentario