sábado, 29 de junio de 2019

18:08:00
MÉRIDA, Yucatán, 29 de junio de 2019.- Los corredores Luis Sánchez Hernández con tiempo de 16.38 minutos en la rama varonil y Janet Songoka con marca de 20.23 minutos en la femenil fueron los ganadores absolutos de la primera edición de la carrera del Centro Educativo “Ramírez Tamayo” plantel Ciudad Caucel.
El evento atlético se llevó a cabo con la participación de cientos de corredores que se dieron cita para tomar parte en esta justa atlética donde también tomo parte la comunidad estudiantil del plantel educativo.

Desde temprana hora corredores y estudiantes se dieron cita en las puertas del colegio desde donde partió la carrera cuya salida fue realizada por el Director del Instituto del Deporte, Carlos Sáenz Castillo, acompañado de Jesús Aguilar y Aguilar, subdirector de juventud y deportes del Ayuntamiento meridano, además de Herberth Dzib Rodríguez, Director del CERT y Miriam Canul Cob, presidenta de la Asociación yucateca de atletismo.
En la rama varonil le siguieron a Sánchez Hernández, Juan Sauza Niño y Ángel Eduardo Vega quienes ocuparon el segundo y tercer lugar respectivamente, mientras que en la rama femenil quienes se ubicaron tras Songoka fuero Anaid López Zeferino y Sofia Isaac Borges.
La categoría estudiantil varonil fue ganada por José Mut Centurión con 16.37 min, seguido de Carlos Hoyos Suarez con 19.18 min y Juan José Villanueva con 20.09 min.
En la rama femenil la campeona fue Ligia Solís Cob con tiempo de 25.47 min y el segundo puesto lo ocupó Gabriela Cantón Morales con 25.48 minutos.

0 comentarios:

Publicar un comentario