martes, 18 de junio de 2019

junio 18, 2019
MÉRIDA, Yucatán, 18 de junio de 2019.- Con la participación de 161 parejas, del 20 al 28 de junio se llevará a cabo la segunda fecha del Pádel Tour Yucatán 2019, con sede en el Club Pádel Coriasso, superando el récord de asistencia de la primera fecha, que fue de 140 duetos.
El director de Vinculación y Unidades Deportivas del Instituto del Deporte del Estado (IDEY), Jorge Esteban Abud, en representación del titular de la dependencia, Carlos Sáenz Castillo, y el miembro del comité organizador, Jorge Coriasso Martín, dieron a conocer los pormenores del encuentro.
En rueda de prensa, este último subrayó que “sin duda, el crecimiento del pádel ha sido importante y es por eso que se abrió la división de principiantes, por la cantidad de jugadores nuevos que hay en la entidad”.


Por su parte, el árbitro Rafael González confirmó que la segunda etapa está llenando expectativas por su convocatoria, que se disputará ocho categorías y que sólo la división de campeonato tendrá premiación en efectivo para los primeros lugares.
Durante esas fechas, indicó, se inaugurará una cancha más en la sede, que por sus dimensiones, será la más importante del territorio.
En su turno, el funcionario del IDEY reconoció el empuje que tiene esta disciplina en la entidad, ya que se siguen sumando practicantes. También, reconoció que el Tour ha sido un espectáculo que cada año se pone más interesante, por las actuaciones de sus jugadores locales e internacionales.
Después de esta fase, en septiembre, será la tercera en el Sport Center; en octubre, se trasladará al Club Campestre, y el Máster llegará al Country Club, con los ocho mejores pares de cada ramo.

0 comentarios:

Publicar un comentario