domingo, 9 de junio de 2019

junio 09, 2019
TIJUANA, Baja California, 8 de junio de 2019.- Porfirio Muñoz Ledo reconoció y aplaudió que Estados Unidos y México lograran un acuerdo para evitar el aumento en lo aranceles que había anunciado Donald Trump para los productos que ingresen a su país.

A pesar de esto expresó su inconformidad ya que asegura Estados Unidos pide un oscuro favor que es el cierre de la frontera sur, cuestión de la cual están negociando. 


“Lo que es inmoral es el doble rasero de ambas fronteras, en la frontera norte pedimos que nos abran la puerta y en la frontera sur se nos pide cerrarla para hacerles un oscuro favor a los Estados Unidos”, comentó.

Esto en su mensaje durante el Acto de Unidad en Defensa de la Dignidad de México y en Favor de la Amistad con el Pueblo de los Estados Unidos, evento que encabezó ayer en Tijuana Andrés Manuel López Obrador.

Aclaró que no existe una relación con EU de sumisión sino de interdependencia y que “no podemos aceptar que la migración sea una palabra maldita, la migración es un derecho humano que debe ser respetado”. (Puente Libre)

0 comentarios:

Publicar un comentario