sábado, 1 de junio de 2019

junio 01, 2019
SEVILLA, 1 de junio de 2019.- José Antonio Reyes, jugador del Extremadura, ha muerto en un accidente de tráfico a los 35 años.

El Sevilla FC ha confirmado la noticia: «No podríamos ofrecer una noticia peor. Ha fallecido en accidente de tráfico nuestro querido canterano José Antonio Reyes. Descanse en paz». Y las reacciones no se han hecho esperar.

accidente de tráfico se registró a las 11.40 horas en la autovía A.376, de Sevilla a Utrera, al salirse de la calzada e incendiarse el vehículo en el que viajaba.

El día de su boda con Noelia López en 2017.

El utrerano se encontraba en activo y militaba actualmente en el Extremadura UD, de la Segunda división española, club por el que fichó en el pasado mercado invernal, tras su anterior experiencia en China, en las filas del Xinjiang Tianshan Leopard.

El tristemente fallecido jugador utrerano fue formado en la cantera del Sevilla FC y tras una primera etapa en el primer equipo rojiblanco, Reyes fue acumulando camisetas de grandes de Europa como Arsenal, Real Madrid, Atlético de Madrid, Benfica. Tras una segunda etapa sevillista llena de éxitos recaló en el Espanyol para luego marcharse al Córdoba CF.

También fue internacional absoluto con la Selección Española y es el jugador con más trofeos de la Europa League. (ABC)

0 comentarios:

Publicar un comentario