sábado, 11 de mayo de 2019

mayo 11, 2019
CIUDAD DE MÉXICO, 11 de mayo de 2019.- Un video que circula en redes sociales, usuarios criticaron a la diputada federal por Morena, Tatiana Clouthier, por considerar que respondió de manera "prepotente" a un reportero cuando éste le cuestionaba sobre la falta de empleo en el país.

Durante el intercambio entre la morenista y el comunicador en el Senado de la República, y ante los cuestionamientos del reportero sobre la economía del País y la falta de empleo, la legisladora lo interrumpe y lo encara preguntándole si él no tiene empleo.

"¿Tiene usted empleo? ¿No tiene? ¿Usted no trabaja? Yo aquí a usted lo veo con un micrófono en donde estoy entiendo que está trabajando, o no sé si lo que está haciendo aquí ahorita con el micrófono es otra cosa?", cuestionó la morenista.


Ante los cuestionamientos que supuso el video, Tatiana Clouthier compartió otro fragmento en su cuenta de Twitter, donde se puede escuchar cuando el periodista le pregunta a la legisladora si marcha bien el país ya que las calificadoras no lo ven así.

Ante esto, la integrante de la bancada morenista responde que no comparte la opinión del reportero, por lo que le pide precisar datos y no manifestar aseveraciones.

"Me gustaría que me diera información más precisa para yo poder opinar concretamente; la suya es simplemente una aseveración sin fundamentos", dijo la diputada. (El Universal)

0 comentarios:

Publicar un comentario