martes, 14 de mayo de 2019

14:15:00
MÉRIDA, Yucatán, 14 de mayo de 2019.- Recibí yo Mari Tere un escrito de Juan Antonio  Fierros Valenzuela. Lo comparto porque me da mucho gusto que quiera seguir vivo, ni se imagina cuánto gusto. Pero eso sí, Juan Antonio, si quieres un riñón, tómate la molestia de contestar al teléfono. Desde la mañana ando llamando a Hermosillo y en tu casa no contestan y el celular no existe. Además, si no me mandas tu foto voy a sospechar que tu historia es un cuento chino. Hasta una señora me llamó para aconsejarme que fuera yo al O´Horán a conseguirte tu riñón. A huevo, y te lo mando por DHL. Hasta te hubiera yo regalado dos si me avisabas con tiempo, aunque la verdad creo que no eran útiles, ai le pregunto a Sandra. Así que si quieres que la gente te ayude, responde. A mí puedes telefonearme aquí a Mérida al 9991928593 y te prometo que si me mandas tu verdadera foto voy al O'Horán, espero que se muera un accidentado y te lo llevo yo misma (el órgano, no el  fiambre) a Sonora, faltaba más.

Va tu escrito:

"Hola, me llamo Juan Antonio Fierros Valenzuela y sí existo, estudio en el CBTIS 132 en Hermosillo, Sonora, estoy en el último semestre del bachillerato, al concluir la prepa pienso seguir estudiando en el ITH, en este momento estoy pasando por una situación muy pero muy difícil. Mis datos completos están al final de este mail.

"Realmente tengo muchas ganas de vivir, tengo apenas 18 años y si puedes ayudarme, estoy a tus órdenes, por favor, sólo comunícate conmigo. Mis papas, hermanos, en sí toda mi familia, me están ayudando a tener esperanza para seguir creyendo en la gente, a tener un día mas...un mañana. No sé, pero hoy en cada instante estoy dando mi 100% y lo único que pido es que mi mensaje se retransmita. Te quito 1 minuto, ayúdame a salvar mi vida. Es muy fácil, solo te pido tres favores:


"El primero, por favor no borres este e-mail, consérvalo, y pregunta entre tus familiares y amigos, el mundo da muchas vueltas y tal vez tú o alguien a quién tú conoces me pueda ayudar.

"El segundo, si sabes de alguien que ya no tenga esperanzas de un nuevo día y que quisiera donar un riñón, por favor, háblame. ¡Yo sólo necesito! uno, ninguno de los míos funciona. No quiero morir, tengo muchas metas trazadas para mí como concluir mis estudios, trabajar y, sobre todo, anhelo poder cumplir con mis padres en el proceso que nos da la vida, como lo es ser un hombre de provecho.

"El tercero, si me haces el favor de enviar este mensaje por la red, tengo oportunidad de llegar a más personas y así tengo más posibilidad de encontrar un donador. De mi parte te estaré eternamente agradecido, que Dios te colme de bendiciones por tu tiempo en estas líneas y disculpa las molestias.

"Juan Antonio Fierros Valenzuela
Tel. 01 662 260 60 12 (Casa) Hermosillo, Sonora
Tel. 6623 00 65 02 Celular
Tipo de sangre: 'A' RH Positivo".

0 comentarios:

Publicar un comentario