domingo, 5 de mayo de 2019

mayo 05, 2019
CHICHIMILA, Yucatán, 4 de mayo de 2019.- La grey católica se regocijó hace unos días con el aniversario No. XIV del párroco de la Iglesia de la Virgen de la Consolidación, Pbro. José Bernabé Cobá Collí.

La celebración eucarística transcurrió con una iglesia totalmente llena como ha acostumbrado desde su arribo a esta parroquia, al avivar la fe de la feligresía católica con cada una de las actividades que ha emprendido.

En su mensaje el religioso, pidió a los presentes que oren mucho por él, por su ministerio y que siga siendo guiado por el Espíritu Santo, cada una de las acciones que emprenda en beneficio de cada una de las iglesias pertenecientes a la parroquia.


Pues recordó que el que obra a causa del Señor siempre es acechado por el mal, es por eso que necesito mucho de la oración de la feligresía católica hoy, mañana y siempre para continuar su caminar por el sendero del bien.

Por otra parte, reconoció estar contento de celebrar en esta parroquia su aniversario número XIV de ordenación Sacerdotal y llevar tres años que fuera asignado a guiar las ovejas del Señor en esta parroquia, del que dijo ya cuenta con el aprecio y el cariño de la comunidad católica.

Mientras transcurría la celebración la grey católica entonaban cada una de los cánticos de alabanzas que cantaban el coro que ánimo la celebración de aniversario de ordenación del sacerdote.

Antes de esta magna celebración, el padre también celebró misas de acción de gracias en cada una de las comunidades que le corresponde a la parroquia a su disposición, para convivir con la comunidad católica en este día tan especial.

Así es como la feligresía católica se congratuló con un aniversario más de la ordenación sacerdotal del religioso, lo que prácticamente se realiza por primera vez, ya que cada año se escogía una comunidad para realizarla y ahí se concentraban todas las comunidades de su demarcación.
(Víctor Ku Ay)

0 comentarios:

Publicar un comentario