sábado, 25 de mayo de 2019

mayo 25, 2019
CIUDAD DE MÉXICO, 25 de mayo de 2019.- Libertad de Expresión Yucatán se empapó en el deporte icónico de México, pues desde la quinta fila vio en el Viernes Espectacular cómo Místico cortó "una envidiable racha del CAVERNARIO; será una inolvidable noche para MÍSTICO, quien además se ganó una gran ovación en La Catedral de la Lucha Libre".

Cavernario luchó bien pero fue superado por Místico.

Acrobacias en el ring 2.



Místico ve lo que se le viene encima.
Místico le aplica una llave a su rival.
"La primera caída se decantó de forma rápida para El Hombre de las Cavernas, que cuando estaba a punto de caer en la segunda ronda, decidió ponerle punto final al arrancarle la máscara a su rival, quien esperó paciente el momento de ejecutar La Mística y partir con la mano en alto".


Máscaras a la venta en los puestos de recuerdos.
Estamos citando al Consejo Mundial de Lucha Libre.
Los fanáticos colmaron la Arena México, y durante todo el espectáculo hicieron retumbar las paredes del templo del Pancracio.

Una nueva alineación de Los Guerreros Laguneros conformada por EUFORIA, GRAN GUERRERO y TEMPLARIO se presentó en el evento especial de la noche, donde a manera de ritual, convergieron en el centro del cuadrilátero con una triple Gori Special con las que hicieron sucumbir a la espectacular tercia técnica conformada por SOBERANO, STUKA y EL VALIENTE.

Por andar curioseando las máscaras, muñequitos, llaveros y otros recuerdos a la venta en la acera, nos perdimos las primeras dos luchas: En la primera, dando muestra del poderío que han desarrollado a lo largo de una impecable trayectoria en este deporte, RAZIEL y CANCERBERO descifraron el estilo de MAGNUS y ROBIN en el primer duelo y los mandaron con la derrota a casa.

Lanzando porras a sus favoritos.
Encantados con las hazañas de Místico y Cavernario.
Mari Tere Menéndez y Óscar Herrero hipnotizados.

Pasos de danza en los encordados.


Peligrosa patada en la primera lucha.

Vista del ring desde la segunda fila.

Fanáticos hechizados con el espectáculo.


¡¡¡¡Cataplum!!!!

Tristemente, esta fue Una mala noche para El Pequeño Maestro. VIRUS mostró en esta velada luchística una cara pocas veces vista, pues capitaneando a MISTERIOSO y KAWATO SAN, quedó con la cara hacia las lámparas tras recibir potentes castigos por parte de BLACK PANTHER, FUEGO y BLUE PANTHER JR., que sin duda alguna aumentaron el nerviosismo del rufián de cara a la batalla donde expondrá su carrera ante METÁLICO en El Juicio Final.

Pero sí fuimos testigos de las hazañas de las Amazonas del CMLL que apostarán su Cabellera en El Juicio Final. AMAPOLA y KAHO KOBAYASHI tuvieron un capítulo previo al duelo definitivo y esta vez el triunfo fue para La Flor Letal, que junto a DALYS y METÁLICA, dejó con la derrota a la japonesa, quien fue acompañada por PRINCESA SUGEHIT y ESTRELLITA en su reaparición.


La lucha libre es poesía en movimiento.
Los luchadores dieron una buena pelea.

Aunque no podía tener mejor respaldo en su esquina que un par de gladiadores experimentados dé talla del FELINO y NEGRO CASAS, El Luchador de Otro Nivel, ÚLTIMO GUERRERO, vivió otra noche de intensa rivalidad ante MÁSCARA AÑO 2000 previo a su duelo de Cabellera contra Cabellera que tendremos la próxima semana y es que FORASTERO y CUATRERO acompañaron al Macho de Lagos en este combate, y fue en el momento cumbre del mismo cuando Los Dinamita atacaban de manera montonera al oriundo de La Comarca Lagunera cuando aparecieron del vestidor EUFORIA y GRAN GUERRERO para apartar a La Nueva Generación Dinamita y dejar en medio de una lluvia de intensos retos a los hombres del intenso pique.

Una promotora de Tu Lotero regaló 15 pesos para jugar al Melate.

Mural de Ricardo Ángeles. 
Libro "85 años de la lucha libre".

Venta de palomitas.

Guapa edecán.

¡Cuidadooooo!
La delicadeza femenina en los encordados.

¡Uay!

Patada certera.

Orgulloso por haberle arrancado la máscara a su rival.

Noche de intensa rivalidad.

Una preciosidad en la Arena México.
Espectáculo digno de la Arena México, que ya cumplió 63 años.

Esto es lo que se vio en el Viernes Espectacular.

Fue una función inolvidable.

LUCHA ESTELAR

Cortando una envidiable racha del CAVERNARIO en duelos mano a mano esta sin duda, será una inolvidable noche para MÍSTICO, que además se ganó una gran ovación en La Catedral de la Lucha Libre al finalizar este épico enfrentamiento.
La primera caída se decantó de forma rápida para El Hombre de las Cavernas, que cuando estaba a punto de caer en la segunda ronda decidió ponerle punto final al arrancarle la máscara a su rival, quien esperó paciente el momento de ejecutar La Mística y partir con la mano en alto.
Cortando una envidiable racha del CAVERNARIO en duelos mano a mano esta sin duda, será una inolvidable noche para MÍSTICO, que además se ganó una gran ovación en La Catedral de la Lucha Libre al finalizar este épico enfrentamiento. (Libertad de información Yucatán con información del CMLL)


Un toque de sensualidad.

Las féminas mostraron que también se las traen.

El rugido de una leona.

El público adora ver a las mujeres en la lucha libre.

Dominatrix.

La participación de las mujeres en la Lucha Libre en México se remonta a los años 30'.

El pancracio le abre las puertas a las damas en cualquier lugar.

Gran espectáculo brindado por mujeres aguerridas.


0 comentarios:

Publicar un comentario