domingo, 26 de mayo de 2019

mayo 26, 2019
COLIMA, Colima, 26 de mayo de 2019.- Los participantes del Nacional Juvenil de judo finalizan con una medalla de oro, una plata y dos bronces, Ángeles Ramos Brito en la división de 57 kilos fue quien se llevo la medalla de oro en el último día de competencias en la disciplina de judo con sede en Colima, Colima.

La yucateca se alzó con la victoria al derrotar a Amanta Gutiérrez de Jalisco a quien le dejó la segunda posición, los bronces quedaron en manos de Angeliza Vázquez de Chihuahua y de Pilar Olvera de Hidalgo.

Orgullosa de su resultado, platicó que tuvo una preparación muy completa donde venía estudiando todos esos meses a sus contrincantes en especial a la tapatía Amanta Gutiérrez y Pilar Olvera de Hidalgo, esta fue su primera rival.


Dijo que se sintió muy bien, en condiciones para obtener la presea dorada, dio las gracias a sus entrenadores, Reydel Alonso Rodríguez  y a su familia, así como a todo el cuerpo técnico que la ayudó en sus entrenamientos.

Explicó que previo al certamen, trabajó su disciplina en técnicas de pierna, fuerzas y combinaciones, además entró en el gimnasio para hacer más completo su desarrollo deportivo.

Enfrentó y dominó en el tatami a Yenifer Ramírez de Colima, Angeliza Vázquez de Chihuahua y Misheel Aguilar de la Ciudad de México.

Priscila Solís Alcocer de 78 kilos, logró la medalla de plata al perder la final ante Isabel Ordóñez de Hidalgo y quien se llevó el título de la competencia, el camino que recorrió la participante local fue superar a Natalia Estrada de Baja california, Lesli Villareal de Nuevo León y a Jennifer Márquez de Jalisco.

Las preseas de bronce quedaron en posesión de los yucatecos Jairo Peraza Muñoz en 60 kilos y Bryan Uc Noh en 55 kilos.

La selección acabó con un total 10 medallas, 3 oros, 2 platas y 5 bronces, en el nacional juvenil aportó, 1 oro, 1 plata y 2 bronces; y la Olimpiada Nacional con 2 oros, 1 plata y 3 bronces.

0 comentarios:

Publicar un comentario