viernes, 24 de mayo de 2019

mayo 24, 2019
MÉRIDA, Yucatán, 24 de mayo de 2019.-La disciplina de boliche dio inicio en Yucatán como parte el calendario de la Olimpiada Nacional, justa deportiva que se desarrollará en la entidad hasta el día de hoy en el Sport Bowl Mérida.

En el primer día de competencias, Maco Flores Osuna, de Baja California, dominó la pista del boliche, ya que luego de tirar las seis líneas reglamentarias sumó un total de 1197 puntos que le dieron el primer lugar de la categoría juvenil A de la Olimpiada Nacional.

Al bajacaliforniano le siguieron en segundo lugar, Ismael Cepeda Páez, de Nuevo León, con un acumulado de 1196 unidades y en tercero se ubicó Diego Camarena Bañuelos, de Sinaloa, con 1135 puntos.


Yucatán también tuvo acción en esta categoría con los bolichistas Jeremy Granados Aguilar, Fernando Espinosa Mendoza, Alejandro Chávez Saldívar y Mateo Fernández del Castillo, quienes ocuparon los peldaños 12, 16, 25 y 37, respectivamente.

En la rama femenil, los tres primeros lugares fueron ocupados por Valeria Viramontes Millán, del Instituto Politécnico Nacional (IPN), quien acumuló 1128 puntos, Marcela Cavazos Galván, de Nuevo León, con un acumulado de 1099 unidades y Camila Velazco Aranda, de Guanajuato, con 1047 puntos.

Las yucatecas Isabela Sosa Moscoso, Mónica Villalobos Erosa, Aranza Eresbey y Brenda Junquera García también tomaron parte en la competencia, aunque no lograron ganar medalla para el Estado.

0 comentarios:

Publicar un comentario