jueves, 30 de mayo de 2019

mayo 30, 2019

CHETUMAL, Quintana Roo, 30 de mayo de 2019.-El equipo varonil de hockey sobre pasto que toma parte en la Olimpiada Nacional en Chetumal, Quintana Roo, quedó prácticamente eliminado de la competencia nacional al perder su segundo encuentro ante Guanajuato 2-1.
Este miércoles, los yucatecos enfrentaron a Guanajuato, pero poco pudieron hacer para defender la portería ya que desde el primer cuarto los guanajuatenses anotaron en la casa de los yucatecos.
El guanajuatense Carlos Karim Castillo, fue el autor de los dos goles, sellando el triunfo de su equipo en el segundo tanto.


En el cuarto y último tiempo, tres minutos antes de acabar el yucateco Damián López Gamboa anotó el único tanto por parte de los boxitos, el tiempo estuvo en su contra y no pudieron remontar el marcador dejando la pizarra 2-1 a favor de Guanajuato.
Con este resultado los yucatecos quedan fuera de la competencia por las medallas ya que llevan dos derrotas consecutivas en la contienda, su último encuentro lo tendrán este jueves ante Estado de México, para luego dar paso a la etapa de semifinales.
El representativo yucateco lo integran; Víctor Chuc Canul, Eduardo Espinosa Ek, Alberto García Burgos, José Gio Ceballos, Carlos Góngora Uc, Roberto Herrera Domínguez, José Adrián López Gamboa, José, Damián López Gamboa, Franklin Marrufo Viera, Iker Méndez Franco, Ángel Ortiz May, Illan Perera Ríos, Alejandro Aguilar Lean y Axel Zambrano Díaz, bajo las órdenes de Michel González Gibal como entrenador.

0 comentarios:

Publicar un comentario