sábado, 25 de mayo de 2019

mayo 25, 2019
MÉRIDA, Yucatán, 25 de mayo de 2019.- Belleza, gracia, armonía, fueron el común denominador de las seleccionadas mexicanas que hicieron una demostración de su talento en la alberca “Augusto Salias Ahuja”, del Estadio “Salvador Alvarado” en el  marco de la Olimpíada Nacional 2019 que se realiza en las instalaciones de la también llamada Catedral del Deporte Yucateco.

Como se sabe la selección de nado sincronizado está en Mérida con el fin de adaptarse a las condiciones climatológicas y al aire libre  que tendrán en el campeonato Mundial en Corea, similares a las que hay en Yucatán.

La exhibición fue muy aplaudida por el público asistente, ya que las integrantes de la selección nacional enseñaron un nuevo número que presentarán en los Juegos Panamericanos en Lima, Perú.

Las ondinas entrenadas por Adriana Loftus Jiménez están en Mérida desde el miércoles pasado y este sábado realizarán otra exhibición.


A las 8:30 de la mañana se presenta el equipo técnico, posteriormente se realiza la competencia de Olimpiada Nacional y luego se vuelve a presentar el dueto, que forman en la actualidad  Nuria Diosdado y Joana Jiménez, quien ocupa el lugar de Karem Achach.

Los retos para esta nueva dupla mexicana será la participación en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, donde se buscarán plazas olímpicas, y los campeonatos mundiales que se llevarán a cabo en Corea.

La selección que está en Mérida viajará este domingo a Barcelona, España donde participarán en la Serie Mundial y posteriormente el combinado azteca viajará al Mundial en Corea.

En la exhibición estuvieron presentes el Director de administración y finanzas, Mauricio Molina Valenzuela, así como Jorge Esteban Adub; Director de vinculación y unidades deportivas, en representación del titular del IDEY, Carlos Sáenz Castillo.

0 comentarios:

Publicar un comentario