jueves, 9 de mayo de 2019

mayo 09, 2019
MÉRIDA, Yucatán, 9 de mayo de 2019.- En un ambiente de alegría y reconociendo su valiosa tarea en la construcción de una mejor Mérida, el alcalde Renán Barrera Concha, celebró a las madres integrantes de los Consejos de Participación Ciudadana con motivo del 10 de mayo.

En un salón social al oriente de la ciudad, donde se realizó el encuentro familiar de sano esparcimiento y convivencia en honor a las festejadas, el Concejal se dijo contento de compartir esta fecha tan importante con las jefas de familia, “quiero de todo corazón expresarles mi respeto a ustedes mujeres que promueven la participación y colaboración de los habitantes y vecinos en todos los aspectos de beneficio social”.


—Mi admiración y respeto a todas las mamás que día con día trabajan incansablemente cuidando, amando y educando a seres humanos de bien y con valores, para la construcción de un mejor municipio—expresó.


Ante poco más de mil mamás, Barrera Concha destacó que este tipo de eventos permiten al gobierno municipal y a la sociedad reafirmar la unidad para que Mérida siga siendo la ciudad con mejor calidad de vida en México, además de un ejemplo de tranquilidad y paz social.

Agregó que no existen muestras de gratitud que igualen el cariño y entrega que las mamás brindan a sus hijos y a la sociedad, por lo que el respeto hacia ellas no se debe de traducir a un solo día sino extenderlo cada día del año.

—Debemos abrazarlas y hacerles sentir que nos importan y son valiosas todos los días, no solo el 10 de mayo, porque son ellas las encargadas de formar mejores ciudadanos—aseveró.

Posteriormente a su mensaje se llevó a cabo una rifa de regalos en el que se entregaron planchas, licuadoras, refractarios,  juego de cubiertos, cafeteras, entre otros.

El evento estuvo amenizado con música en vivo y mariachis que le pusieron alegría al festejo de las reinas del hogar.

Durante la celebración estuvieron presentes Diana Canto Moreno, síndico municipal; Alejandro Ruiz Castro, secretario municipal, Julio Sauma Castillo, secretario de Participación Ciudadana; José Luis Martínez Semerena, director de Desarrollo Social, así como los regidores Karem Achach Ramírez, Brenda Ruz Durán, Karla Salazar González, Gabriel Mena Guillermo y Gonzalo Puerto González.

0 comentarios:

Publicar un comentario