domingo, 14 de abril de 2019

abril 14, 2019
MÉXICO, 14 de abril.- El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que el gobierno de Estados Unidos, encabezado por Donald Trump, está dispuesto a invertir en la construcción del Tren Maya y otras obras.


Durante la entrega de apoyos de Bienestar en Campeche, el mandatario dijo que el mensaje fue a través del secretario de Comercio, Wilbur Ross.

(Wilbur Ross) me transmitió un mensaje del presidente Trump de que están dispuestos a invertir y ayudar a que se construya el Tren Maya y otras obras de infraestructura en el sureste.
ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR

López Obrador indicó que la región del sureste tiene prioridad en el país porque estuvo muy abandonado por anteriores administraciones, por eso en su sexenio se invertirá entre 120 mil y 150 mil millones de pesos para el Tren que recorrera Campeche, Chiapas, Quintana Roo, Tabasco y Yucatán.

Recomendamos: AMLO participará en ritual propiciatorio para Tren Maya

AMLO hace consulta en Campeche sobre relación con Alejandro Moreno
El ejecutivo consultó a los asistentes de su evento si quieren que continúe su relación con el gobernador de Campeche, el priista Alejandro Moreno.

Que levanten la mano los que piensen que debemos de pintar nuestra raya y no tener relación con el gobierno del estado. Muy poquitos, no alcanzo a ver, pero muy poquitos.
ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR

Luego preguntó quienes querían que siguiera su relación para trabajar juntos en el desarrollo de proyectos.

Al final la gente fue mayoría en la segunda propuesta y Obrador comentó que “en vez de polarizarnos todos tenemos que unirnos todos, encontrar los cauces para que haya justicia y no haya corrupción en México”. (SDP Noticias)

0 comentarios:

Publicar un comentario