lunes, 8 de abril de 2019

14:00:00
UMÁN, Yucatán, 8 de abril.- Contribuyendo a que la gente que más lo necesita salga adelante, el presidente municipal de Umán, Freddy Ruz Guzmán acompañado de su esposa y presidenta del DIF Municipal, Nelvy Couoh Uc hizo la entrega de aparatos ortopédicos y de pañales desechables en el que se beneficiaron a más de 30 personas del municipio.


El primer edil, aseguró que estos apoyos llegan a quienes más lo necesitan y son otorgados gracias al plan de austeridad que se ha implementado en el municipio.

“Estos aparatos ortopédicos y pañales desechables les brinda a niños y adultos mayores con alguna discapacidad y de bajos recursos, tanto de la cabecera municipal como de las comisarías con el objetivo de apoyar a su economía, pero sobre todo para que puedan salir adelante y realicen sus actividades cotidianas de una manera más cómoda”, expresó.

Por último, refrendó su compromiso en continuar trabajando por todos los ciudadanos, por ello, los invitó a acercarse al DIF Municipal porque aseguró que ahí encontrarán una mano amiga y el apoyo que requieran ante cualquier situación que pudieran tener.

Por su parte, la primera dama anunció que en los próximos días se abrirá en las oficinas del DIF Municipal el servicio de terapias de lenguaje en el que se atenderán alrededor de 40 niños.

En el evento también asistieron los regidores José Manuel Ruiz Garrido, Grisely Concepción Güemez Cauich, Julissa Concepción Quintal Quintal, Nadine Roselmy Várguez Ruz y Mariela del Rosario Chan Chuil, así como el director de DIF Umán, Gaspar Ventura Cisneros Polanco. (Boletín)

0 comentarios: