sábado, 6 de abril de 2019

abril 06, 2019
MÉXICO, 6 de abril.- El jefe del Ejecutivo, Andrés Manuel López Obrador, ordenó a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) crear una guardia de seguridad especial para proteger al expresidente Vicente Fox y su familia, luego de que un grupo armado tratara de irrumpir en su domicilio en el estado de Guanajuato.  


"He instruido al general Luis Cresencio Sandoval González, secretario de la Defensa, para crear una guardia de seguridad que proteja al expresidente Fox y su familia, con eficacia, pero sin los excesos que mantenían antes del cambio de régimen". Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.

Lo anterior, después de que Fox Quesada denunciara por redes sociales que un comando trató de entrar a su domicilio

"Esta mañana un comando pretendió entrar a mi casa. Es una situación grave y que requiere inmediata atención. Hago directamente responsable de la seguridad de mi persona, Familia y de mis bienes al presidente Andrés Manuel López Obrador". Vicente Fox, expresidente de México

En el mensaje, el Primer Mandatario recalcó que la nueva seguridad no será ostentosa
Felipe Calderón también tendrá seguridad
El mandatario federal detalló que, en el caso de Calderón, la solicitud se hizo a través de una carta en la que explicaba los motivos para contar con protección. (UNO TV)

0 comentarios:

Publicar un comentario