lunes, 4 de marzo de 2019

marzo 04, 2019
SAN SALVADOR, El Salvador, 4 de marzo de 2019.- Una conmovedora historia se hizo viral en redes sociales hace pocos días y tiene un final poco esperado.

Todo inició con la difusión de las fotografías de un adulto mayor, al parecer de nombre Amadeo Cabrera, quien llegó a una oficina municipal a solicitar una partida de nacimiento, sin embargo no llevaba dinero e intentó pagar el documento con dos o tres manojos frondosos de cilantro, que transportaba en su maletín.


El empleado municipal, quien atendió al anciano, se habría apenado por la situación y decidió pagar el costo del documento y entregarlo a Cabrera. El conmovedor momento habría tenido como escenario la alcaldía de Arcatao, Chalatenango.

El impacto de la historia fue tal que se viralizó y medios tradicionales locales y sitios web centroamericanos y algunos de México lo retomaron.

Sin embargo, en la alcaldía de Arcatao, Chalatenango, los empleados aseguran que las fotos no corresponden al lugar; que la oficina del Registro Civil donde se solicitan las partidas de nacimiento es diferente a la mostrada en las imágenes y que ni los muebles coinciden. (elsalvador.com)

0 comentarios:

Publicar un comentario