domingo, 17 de marzo de 2019

marzo 17, 2019
UMÁN, Yucatán, 17 de marzo.- El H. Ayuntamiento de Umán encabezado por el alcalde Freddy Ruz Guzmán, a través del Instituto De La Juventud Umán, visitaron el día de ayer la comisaria de Xcucul Sur, donde se llevó a cabo el “Rally por la juventud” y "El Torneo Relámpago De Futbol" entre los jóvenes de la comisaría, haciendo entrega de un balón como premio al primer lugar del torneo relámpago.


Y es así como una comisaría más, se suma al Rally Por La Juventud y Torneo Relámpago De Fútbol que poco a poco va recorriendo todo el municipio.

El evento, fue de agrado y bien aceptado por los niños, jóvenes y padres de familia que se dieron cita en la cancha y parque de la comisaría, para que padres e hijos pasen un rato agradable, y juntos pudieran superar, los diferentes retos físicos, así como las preguntas que los ponen a pensar para dar la respuesta correcta, y con ella pasar al siguiente obstáculo.

Gracias a la participación de los niños, jóvenes y padres de familia, que se dieron el tiempo de pasar un momento de diversión. Ésta es la finalidad del “Rally por la Juventud” y "El Torneo Relámpago De Futbol" integrar a los jóvenes, con su familia y a la sociedad, para alejarse de los malos pasos.

¡Espera muy pronto el “Rally por la Juventud” y "El Torneo Relámpago De Futbol" en tu comunidad!

0 comentarios:

Publicar un comentario