viernes, 8 de marzo de 2019

marzo 08, 2019
PROGRESO, Yucatán, 8 de marzo.- “Somos priistas de convicción y por eso estamos aquí esta noche no hay qué negarlo, no es fácil pero tampoco es imposible, el PRI no está muerto, está más vivo que nunca y está vivo en el corazón cada uno de ustedes” señaló Francisco Torres Rivas, candidato a la Presidencia del Comité Directivo Estatal del tricolor, al ser recibido por decenas de militantes en el municipio de Progreso.


En compañía de Lila Frías Castillo, candidata a Secretaria General del mencionado instituto político, Torres Rivas agradeció el recibimiento y dijo sentirse honrado que sea en Progreso donde inicia su campaña por el interior del estado.

“Es un gran honor de poner iniciar aquí en la ciudad y puerto de Progreso está campaña en el interior del Estado, porque sé que Progreso no se inventó de la noche a la mañana, han sido años y años de trabajo para que pueda reconocerse este puerto como uno de los más importantes en el litoral mexicano”, indicó “Panchito” Torres.

Entre aplausos y muestras de afecto el candidato al tricolor felicitó a todas las mujeres del estado, por ser este 8 de marzo Día de la Mujer, y aprovechó para reconocer el valor de la mujer política, pues ellas son las principales promotoras de “Panchito” en cada calle, hogar, comisaría y municipio, “son el motor del hogar, y el motor para que Panchito siga presente en la política, muchas gracias por su entrega y compromiso con su amigo por siempre”.

También agregó que es un gusto tener una compañera de fórmula a Lila Frías, perteneciente a este puerto, una mujer de gran convicción y compromiso con su gente.

Por su parte, Frías Castillo agradeció la invitación de Torres Rivas para participar en este proceso, que será histórico para el PRI, un proceso que permitirá construir un mejor futuro para el PRI en Yucatán, “creo que no hay mejor fórmula que hacer un compromiso con las mujeres priistas es aquí en Progreso y en el día de la mujer”, agregó. (Boletín)

0 comentarios:

Publicar un comentario