sábado, 2 de marzo de 2019

marzo 02, 2019
MIAMI, Florida, 2 de marzo de 2019.- Una mujer de 50 años se llevó una gran sorpresa cuando se dio cuenta que los dolores y achaques que sentía no eran causados por la menopausia, sino por un embarazo.

Michelle Hall, quien ya era madre de cuatro y abuela de dos, descubrió en octubre que tenía un embarazo de 26 semanas, reportó el periódico Naples Daily News.

Ella, su esposo de 47 años, Jerry, y toda su familia se escandalizó con la noticia, ya que los doctores le habían dicho a Hall en 2017 que era menopaúsica y que tenía una posibilidad de “casi cero” de quedar encinta.

Hall dijo que no había ganado mucho peso y no había estado experimentando náuseas por la mañana, como ocurrió en sus embarazos pasados. Pero durante cinco meses, la mujer sí había tenido achaques inusuales en el abdomen, según Fox News.

Michelle Hall con su bebé.(Naples Daily News)

Quizás los dolores en el estómago se deben a la menopausia, pensó Hall, ya que no había tenido su menstruación durante más de un año. O tal vez es lupus, enfermedad que la mujer residente de Naples, en la costa oeste de la Florida, ha estado batallando desde los 40 años.

Pero, por si a caso, Hall decidió tomar un examen de embarazo y al asombro de todos, el resultado fue un signo positivo.

A finales del 2018 llegó lo que la familia llamó un bebé milagro. Hall se sometió a una cesárea ya que su embarazo era considerado de alto riesgo. La madre dio a luz a un pequeño varón llamado Grayson el 27 de diciembre en el hospital NCH en Naples.

Al principio, Grayson tuvo algunos problemas respiratorios y un episodio de apnea del sueño, que requirió cuidados intensivos durante 12 días, pero ahora toda la familia se encuentra en buen estado de salud, de acuerdo con el Daily Mail.

Sus padres se lo llevaron a casa el 7 de enero, y aunque estan muy felices, no planean tener otro.

“Estoy 100 por ciento segura de que no tendré más hijos”, dijo Hall, agregando que está muy agradecida por su bebé. “Es una bendición”. (Jimena Tavel / Nuevo Herald)

0 comentarios:

Publicar un comentario