sábado, 9 de marzo de 2019

16:40:00
MÉRIDA, Yucatán, 9 de marzo.- Con aplausos y muestras de afecto, “Panchito” Torres fue recibido por los liderazgos priistas del oriente de la ciudad de Mérida, a quienes les reiteró su compromiso de estar siempre cercano, siempre en contacto con toda la gente del oriente, quienes han sido grandes amigos de múltiples batallas.


“Ustedes me conocen, hemos estado en muchas batallas, una de ellas recuperar el cuarto distrito federal, un bastión panista, pero que gracias a ustedes fue recuperado por su amigo, y eso es lo que me motiva hoy a buscar la dirigencia del PRI en Yucatán, la confianza y cariño de todos ustedes”, señaló Francisco Torres Rivas, candidato a dirigir el Comité Directivo Estatal del PRI en Yucatán.

Torres Rivas resaltó su compromiso de que llegar a la Presidencia del PRI en el estado, luchará por los miles de despedidos injustificadamente por la actual administración estatal, “esas son las banderas del PRI y eso hay que regresar, al origen de lo que es nuestro partido, de la unión, de no dejar de escuchar a la gente y esto lo vamos a llevar a todo el estado, porque queremos defender los derechos del pueblo de Yucatán”.

Por su parte, Lila Frías Castillo candidata a Secretaria General del PRI dijo sentirse muy contenta de ser parte de este gran proyecto para el partido en Yucatán, “tuve la oportunidad de estar por esta importante zona de Mérida en mi vida laboral, y ahora en esta parte de mi vida política, ustedes siguen siendo muy importantes, gracias por sus muestras de compromiso”.

Señaló que es importante la unidad, dar un nuevo respiro al partido, y quien más que un hombre que conocen perfectamente, “un hombre con gran compromiso, un hombre que contagia con su alegría y entusiasmo, y con ese entusiasmo vamos a contagiar a más personas, porque sabemos que Francisco Torres es el indicado para encabezar al PRI en Yucatán, ya que juntos haremos que el partido regrese al camino, el camino de la gente”, agregó. (Boletín)

0 comentarios: