martes, 5 de marzo de 2019

marzo 05, 2019
CIUDAD DE MÉXICO, 5 de marzo de 2019.- La madrugada del pasado lunes cerca de las 4:50 am, fueron localizados el cuerpo de una mujer y un hombre, descuartizados en la calle Ahuehuetes, colonia Cuautepec, alcaldía Gustavo A Madero, al norte de la Ciudad de México.

Los cuerpos estaban envueltos entre cobijas y bolsas de plástico.

Junto a estos había un mensaje en el que se advertía “para que dejen de andar robando niños”.

(Letra Roja)

En la misma zona, el pasado 20 de febrero fue hallado un cuerpo maniatado y degollado en la alcaldía de GAM, en la colonia Casilda.

La víctima estaba cubierta con una cobija y junto a su cabeza había una cartulina con el mensaje "Aviso por robar niños le pasó esto”.

Dicho homicidio se dio a tan sólo unos días de que apareciera en redes sociales un video en el que supuestos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación amenazaron de muerte a todos los que se dedican al robo o secuestro de menores, específicamente en las colonias Zona Escolar, Cuautepec, Barrio Bajo, Barrio Alto, La Pastora y Chalma.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina investigan los hechos para dar con el paradero de los responsables. (Excélsior)

0 comentarios:

Publicar un comentario