lunes, 4 de marzo de 2019

marzo 04, 2019
VALLADOLID, Yucatán, 4 de marzo de 2019.- En el marco del Carnaval Valladolid 2019, en un ambiente lleno de aplausos, alegría y emoción, se coronó a los Reyes del Espectáculo 2019, Irving Peña y Brenda Zambrano. 

Para comenzar esta gran noche, los soberanos del Carnaval, “Fanny I”, y Luis Manuel I; acompañados de los Reyes Infantiles, Julieta I y Antonio I; los Reyes especiales, Ángel I y Monserrat I; encabezaron el tradicional desfile de comparsas alrededor del Centro Histórico. 

De igual manera, el alcalde, Enrique Ayora Sosa, junto a su esposa, Anahí Novelo Carvajal, acompañaron al actor Irving Peña y la influencer, Brenda Zambrano, en este recorrido que atrajo la atención de turistas y locales.


Miles de vallisoletanos disfrutaron de coloridos trajes carnavalescos, alegría y diversión por parte de las comparsas que se encargaron de llenar la Noche Cubana de algarabía y entusiasmo.

Durante todo el transcurso del desfile carnavalesco, las autoridades municipales, y los reyes del espectáculo estuvieron regalando presentes como collares y playeras a los vallisoletanos.

Al terminar el tradicional recorrido, se llevó a cabo de coronación oficial de los Reyes del espectáculo, Irving Peña y Brenda Zambrano, quienes interactuaron con sus fanáticos.






“Son meilé”, “La sonora Dinamita el tributo”, diversos DJ’s y “Colectivo Guateque”, se encargaron de cerrar con broche de oro esta gran noche, e haciendo bailar y cantar a todos.

Durante la tarde, la alegría del Carnaval Valladolid 2019 continuó en los parques de Colonos, X Corazón, R. Bonilla, Sisal y San Francisco, al ser visitados por las comparsas, quienes se ganaron los aplausos del público por sus increíbles presentaciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario