viernes, 8 de marzo de 2019

marzo 08, 2019
MÉRIDA, Yucatán, 8 de marzo.- Teniendo al presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Yucatán, Carlos Sobrino Argáez y a los integrantes de la Comisión Estatal de Procesos Internos del tricolor, las cuatro fórmulas aprobadas para contender por el cambio de la dirigencia de este instituto, firmaron un Pacto de Civilidad y Compromiso Político como muestra de que llevarán a cabo un trabajo de campaña bajo el marco del respeto y cordialidad.


“En congruencia con nuestros valores cívicos y partidarios, se firma este pacto entre los candidatos a Presidente Estatal y Secretario General de nuestro partido con la convicción de desarrollar un trabajo respetuoso en el quehacer político y por supuesto para con nuestros militantes”; manifestó Carlos Sobrino ante las fórmulas aprobadas.

Dijo que la contienda brinda el espacio para demostrar una vez más a los yucatecos, la manera en la que los que integran el Revolucionario Institucional se han conducido siempre para trabajar, de manera clara y trasparente.

“Con esta firma se tiene la oportunidad de dejar en claro y firme que los priistas son personas trabajadoras e inquebrantables ante la adversidad y que en la contienda interna que ha iniciado y en su conclusión, se tendrá como resultado un partido más unido y firme con sus integrantes y militantes”.

Carlos Sobrino destacó que con este acto y lo que se obtenga como resultado, lo más importante será siempre la gente del PRI y el firme respeto a lo que decidan el día de la elección.

Los integrantes de las cuatro fórmulas, firmaron el documento que garantiza el pacto y se comprometieron a trabajar de manera honesta y austera.

Por su parte, María José Mata de Pau, presidenta de la Comisión Estatal de Procesos Internos del PRI, informó que después de analizar y verificar la documentación recibida el domingo pasado, fueron 4 fórmulas las que se dictaminaron como procedentes:

Francisco Medina Sulub y Carmen Navarrete Navarro; Eloy Quiroz Ávila y Reynalda Cocom Osalde; Diego Lugo Interían y Raimunda Che Pech;  y Francisco Torres Rivas y Lila Frías Castillo. (Boletín)

0 comentarios:

Publicar un comentario