jueves, 14 de febrero de 2019

06:06:00
KINGSTON, Jamaica, 14 de febrero de 2019.-Solo se sabe que se llama A. Campbell y que es fan de película ‘Scream’. El ganador de la Lotto de Jamaica no ha querido dar más datos de su identidad para que nadie sepa que acaba de ingresar en su cuenta bancaria algo más de un millón de euros (158 millones de $ jamaicanos).

Este concurso tiene por costumbre entregar un cheque gigante a sus ganadores y hacer la correspondiente entrega ante la prensa, pero el último ganador de la Lotto quería mantener el anonimato. Primero para evitar que le roben los amigos de lo ajeno y después para que su familia y conocidos le pidan dinero. De este modo él, o ella, acudió a la ceremonia el pasado 5 de febrero disfrazado del terrorífico personaje de ‘Scream’.

La cuenta de Twitter de Supreme Venture Ltd fue la encargada de difundir la semana pasada la insólita situación que se encontraron al entregar el cheque. En las fotografías se ve como el afortunado (o afortunada) cuidó hasta el más mínimo detalle para que no se le viera ni un centímetro de piel. Llevaba guantes y ropa ancha que le tapaba todo, hasta se puso una especie de velo junto a la máscara.

A pesar de no haber querido revelar su identidad, A. Campbell sí que ha contado sus impresiones en el portal Loop. Ahí desvela que al ver que sus números eran los ganadores (10, 14, 16, 25, 27 y el 5 como complementario) se tuvo que ir a vomitar de los nervios.

Además de acudir disfrazado, la historia cuenta con más alicientes que la hacen sorprendente. Las oficinas centrales de la lotería llegaron a poner anuncios en la prensa para recordarle al afortunado que solo tenía solo 90 días para cobrar el premio, y es que A. Campbell tardó dos meses en presentarse a cobrar el premio porque estaba enfermo: “a veces tenía tanto dolor que olvidaba que había ganado”.

No era para menos. El sueldo medio en Jamaica ronda los 500 euros y ahora la Lotto le ha entregado un cheque por valor de 1.039.306 euros, una fortuna que le permitirá vivir más holgadamente. Lo primero que va a hacer es comprarse una vivienda “bonita” y el resto lo gastará en “disfrutar”. (La Vanguardia)

0 comentarios: