miércoles, 20 de febrero de 2019

febrero 20, 2019
MÉRIDA, Yucatán, 20 de febrero.- Renán Alberto Guillermo González sigue dolido con Rolando Zapata Bello debido a que su gobierno no lo ratificó ni permitió regresar a la titularidad de la Sedeculta, como deja en evidencia un comentario hoy publicado:


Como se sabe, el farandulero Guillermo González encabezó dicha área (antes conocida como Instituto de Cultura de Yucatán ICY y luego Secay) durante la administración de Ivonne Ortega Pacheco, considerada por muchos la más corrupta y escandalosa en la historia del estado.

Por ello, es nauseabundamente servil ante la dzemuleña, apoyándola abiertamente en todas sus aspiraciones y apostando a que, con ella, le volverá a ir bien.

Aunque no logró encabezar la Sedeculta durante el sexenio de Zapata Bello, motivo por el cual odia al ex mandatario y sigue despotricando contra él, Guillermo nunca se cansó y pasó todo el tiempo grillando para ver si así lograba regresar, pero no le funcionó.

Por eso está siempre de lambiscón y lamebotas con quien sí le dio hueso, y furioso como un chihuahueño (y causando el mismo temor) contra quien no.

Tampoco le sirvió tener a gente muy cercana a él en Sedeculta, pues sus puestos eran de demasiada poca importancia y bajo nivel para suministrarle información útil. (José Repetto)

0 comentarios:

Publicar un comentario