martes, 26 de febrero de 2019

febrero 26, 2019
MÉRIDA, Yucatán, 26 de febrero de 2019.- El Partido Morena en Yucatán hace público su rechazo al nombramiento del nuevo Director General del Hospital Regional de Alta Especialidad de la Península de Yucatán (HRAEPY) en la persona del Dr. Alfredo Medina Ocampo, ya que como panista identificado ha hecho público su rechazo a las políticas del ahora presidente Andrés Manuel López Obrador, por lo que dicho nombramiento significa un serio retroceso en el desarrollo para lograr la Cuarta Transformación en la región.


Cuestionamos el nombramiento hecho por la Comisión Coordinadora de Institutos Nacionales de Salud y Hospitales de Alta Especialidad (CCINSHAE) y es que históricamente esta designación ha pasado por el Presidente de la República, por lo que estamos seguros que si tuviera conocimiento el actual mandatario no daría el visto bueno a esta designación.

Las fobias del Dr. Medina Ocampo hacia Andrés Manuel López Obrador son evidentes, pues las han hecho públicas en diversos medios de comunicación antes de ocupar la Dirección General del HRAEPY.

El Dr. Medina Ocampo tiene en su historial una mala reputación y hay evidencias de malos tratos a empleados del IMSS, donde hasta ahora labora. Por ello hacemos un llamado al gobierno federal para que revise esta designación y dé marcha atrás con el nombramiento. Creemos que hay en el estado personas idóneas para ocupar el encargo, capaces y sobre todo que comulgan fielmente con los principios que enarbola la Cuarta Transformación.

0 comentarios:

Publicar un comentario