jueves, 7 de febrero de 2019

febrero 07, 2019
YUNNAN, China, 7 de febrero de 2019.- Pelea nunca antes vista. Usuarios de Facebook quedaron impresionados al ver el increíble enfrentamiento que tuvieron dos luchadores, un monje guerrero Shaolin contra un boxeador profesional. El experto en arte marciales le dio una dura lección de Kung-fu al joven de guantes. El video de la escena se ha vuelto viral.

El monje Shaolin de Yunnan, China, le dio al deporte de contacto moderno unas lecciones del arte marcial más antiguo del mundo, el Kung-fu. Por medio de Facebook se conoció que ambos peleadores se enfrentaron en una tarima frente a la mirada de sus respectivos compañeros. El experto asiático demostró su poderío ante el luchador de box, según se aprecia en el video viral. 


¿Quién es el monje del video de Facebook? El guerrero del Kung-fu es Shifu Shi Yanjunér y pertenece a la 34a generación de su familia y es un discípulo de Meihua Quan de la 17a generación, además es todo un influencer del arte militar chino en Instagram.

El monje que se enfrentó al boxeador profesional utiliza las redes sociales para mostrar sus habilidades en el Kung-fu y enseñarle al mundo sobre la cultura ancestral. A través de Facebook o Instagram, 'Shifu Shi Yanjun' sube fotos y videos de las peleas que tiene con otros expertos de contacto.

Tal y como se aprecia en el video viral, el monje guerrero protagonizó una épica pelea contra un el boxeador noruego llamado 'Ruben', quien visitó el templo Shaolin de Yunnan, en China, solo para recibir lecciones del Shifu Yanjun.

En la práctica que ambos personajes tuvieron se aprecia al maestro del Kung-fu dándoles duras lecciones de algunas técnicas del arte marcial al profesional de box, quien solo recibe sentido los golpes.

El clip de Facebook llamó la atención de miles de usuarios porque el monje Shaolin de un solo golpe tumba al noruego. Por medio de una patada voladora, el asiático logró derribar a su discípulo.

Hasta el momento, el video viral tiene cerca de 234 mil reproducciones en Facebook, pero en Instagram ( @yanjunshifu) el registro arrasa en vistas, sobre todo, por el rostro que pone el entrenador del boxeador cuando ve que su alumno recibiendo terrible lección. (La República)

0 comentarios:

Publicar un comentario