sábado, 9 de febrero de 2019

febrero 09, 2019
MÉRIDA, Yucatán, 9 de febrero de 2019.- La Policía Municipal de Mérida tomó conocimiento hoy a las 8:00 horas de un hecho de tránsito en la calle 66 por 65 en el que estuvieron involucrados la combi de pasajeros ruta Ciudad Caucel placas A-884-YSF y el Mazda3 ZBY-769-B conducidos por Carlos Alfonso L. P. y Karin Michelle H. M, respectivamente.

De este siniestro vial resultaron lesionadas nueve personas, de las cuales dos ameritaron ser trasladadas al hospital O´Horán y al Ignacio García Téllez del IMSS para su atención médica.


Los hechos se registraron cuando la conductora del Mazda3 transitaba de norte a sur sobre la calle 66, y al llegar a la intersección con la 65 colisionó su parte frontal contra el costado medio del lado derecho de la combi, que circulaba de oriente a poniente sobre dicha arteria.

A consecuencia del impacto, la unidad de transporte público volcó sobre su costado derecho.

Inmediatamente los agentes policiales agilizaron las vialidades así como acordonaron el área para que los paramédicos atiendan a los lesionados. También,  movieron los vehículos para despejar la arteria vial.

Cabe indicar que las partes involucradas manifestaron tener la preferencia del semáforo al momento del impacto.

0 comentarios:

Publicar un comentario