martes, 5 de febrero de 2019

febrero 05, 2019
ACAPULCO, Guerrero, 5 de febrero de 2019.- Un ataque armado perpetrado por sujetos armados, dejó un saldo de 8 muertos, entre ellos una mujer, y 2 heridos en la comunidad de Plan de Ayala del municipio de Acatepec, de la región de la Montaña de Guerrero.

La Fiscalía General del Estado, informó que investiga el homicidio de las ocho personas, así como dos lesionados en la comunidad ocurrido este domingo por la mañana.

El vocero de la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, Roberto Álvarez Heredia, confirmó los homicidios e indicó que a las 11:30 fue reportado del Ayuntamiento de Acatepec que en dicha localidad se encontraban cinco personas privadas de la vida a balazos.


La Policía del Estado, agentes de la Policía Ministerial de la Fiscalía General del Estado con el apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional se trasladaron y confirmaron la existencia de ocho personas asesinadas, siete hombres y una mujer.

Además de dos lesionados hombres que fueron traslados de inmediato a un nosocomio de Tlapa de Comonfort para recibir atención médica y su condición de salud se reportó como delicada.

En relación a los hechos, la policía ministerial realizó las diversas diligencias de ley, declaraciones para conocer cómo sucedieron los hechos y procede al levantamiento de los cuerpos.

La vocería informó por la tarde, que debido a la "distancia de los hechos" y sobre las investigaciones " aún no contamos con la descripción de los hechos y probables móviles".

Asimismo, policías del estado y militares implementaron un operativo de localizaron para detener a los agresores. (El Sol de Acapulco)

0 comentarios:

Publicar un comentario