viernes, 1 de febrero de 2019

febrero 01, 2019
CIUDAD DE MÉXICO, 1 de febrero de 2019.-  En Jardines del Pedregal, fueron asegurados y resguardados dos lémures, dos monos ardilla y un mono capuchino, por policías de la Brigada Animal, ya que los dueños de la vivienda no pudieron acreditar su legal posesión.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, informó que el jueves por la noche, los policías del Cuadrante del sector San Ángel fueron requeridos por personal de la Policía Federal Ministerial, ya que habían detectado varias especies dentro de un predio, ubicado en la calle Lluvia, colonia Jardines del Pedregal.


Los oficiales solicitaron de inmediato el apoyo de la Brigada de Vigilancia Animal de la SSC, para encargarse de la protección de los animales, quienes realizaron la captura y resguardo, ya que los dueños de la vivienda no pudieron acreditar la propiedad de los primates.


Después de revisar a las especies por parte de los médicos veterinarios de la SSC, fueron llevadas a las instalaciones de la BVA para permanecer en resguardo temporal, ya que serán trasladados a la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA). (Sergio Pérez / La Prensa)

0 comentarios:

Publicar un comentario