martes, 26 de febrero de 2019

febrero 26, 2019
UMÁN, Yucatán, 26 de febrero de 2019.- Con el objetivo de contribuir al desarrollo integral de la niñez y promover estilos de vida saludable, el presidente municipal de Umán, Freddy Ruz Guzmán realizó la presentación del Torneo Futbolito Bimbo en la que Umán será subsede por primera vez junto a los municipios de Mérida y Maxcanú.

El primer edil, informó que se espera una participación de 25 escuelas del municipio y los partidos se realizarán los días 4 y 5 de mayo en Umán.

“Agradecemos a la empresa Bimbo por pensar en nuestra ciudad porque esta actividad permite que se promuevan valores como el trabajo en equipo, respeto, responsabilidad, tolerancia y compañerismo a través del deporte”, mencionó.


También dijo que el deporte es uno de los temas prioritarios dentro de su administración, por ello, indicó que constantemente se da mantenimiento a los campos y canchas para que los atletas tengan espacios adecuados donde practicar sus disciplinas.

Por su parte, Alejandro Olivé Arreguín, coordinador Estatal del Torneo Bimbo explicó que el torneo dará inicio el 6 de abril a nivel Nacional y concluirá el 21 de julio y podrán participar todos los niños y niñas de escuelas públicas y privadas con el único requisito de tener un promedio igual o superior a ocho.

En Umán las inscripciones se encuentran abiertas hasta el 15 de marzo y las podrán realizar en la Dirección de Deportes ubicada al interior del gimnasio polifuncional, sin embargo, personal del ayuntamiento se encuentra visitando a las escuelas de la cabecera, fraccionamientos y comisarías para invitarlos a participar.

En el evento estuvo presente también la Lic. Abril del Rosario Solís Ruiz, regidora presidenta de la Comisión de Deportes; Lic. Emilio Abraham Ruiz Díaz, director de deportes y Prof. Jorge Iván Domínguez y González, director de educación.

0 comentarios:

Publicar un comentario