sábado, 2 de febrero de 2019

febrero 02, 2019
CIUDAD DE MÉXICO, 2 de febrero de 2019.- Joaquín Guzmán Loera pagaba por tener sexo con niñas y las drogaba, según se reveló en documentos hechos públicos durante el juicio contra el capo.

Los documentos, que estaban sellados y pertenecen a la Fiscalía, detallan que una intermediaria de “El Chapo” conocida como “Comadre María” le enviaba fotografías de niñas para que él o sus subordinados tuvieran sexo con ellas en los ranchos de su propiedad, a cambio de 5 mil dólares.

"El Chapo".(EFE)

Según los documentos, corroborados por el testigo colombiano Alex Cifuentes, “El Chapo” tuvo sexo en tres o cuatro ocasiones con niñas de 15 años, y también mantuvo relaciones sexuales con menores de 13 años de edad.

Fue Cifuentes quien ayudaba al “Chapo” a drogarlas con sustancias en sus bebidas. El capo llamaba a las niñas más pequeñas “vitaminas”, pues creía que le daban vitalidad tras tener sexo con ellas.

Los abogados de “El Chapo” negaron las acusaciones y acusaron que son poco fiables para admitirse en juicio.

La “Comadre María” mencionada en los documento es la misma intermediaria con la que se sobornó al ex presidente Enrique Peña Nieto, con 100 millones de dólares, en octubre de 2012.

Se espera que el lunes se dicte sentencia contra el capo. (SDP Noticias)

0 comentarios:

Publicar un comentario