miércoles, 27 de febrero de 2019

febrero 27, 2019
MÉRIDA, Yucatán, 27 de febrero de 2019.- A las 23:55 horas, elementos de la Policía Municipal de Mérida detuvieron a Juan José A.X., Adrián G.P., Iván José P. C. y a Génesis de Jesús R.G. por el presunto robo de bultos.

Cuando realizaban su labor de vigilancia en la calle 62 entre 61 y 63, los agentes municipales recibieron una llamada de auxilio de Armando M.F., quien narró que cuatro personas le habían arrebatado dos bultos. Por lo tanto, se informó a Control de Mando las características de las cuatro personas y se alertó a las unidades del sector para establecer un perímetro y evitar que salieran de la zona.

Con este operativo de seguridad, se logró ubicar a las cuatro personas a las puertas de un bar de la calle 62 entre 65 y 67, que después de una revisión se les encontraron las dos mochilas así como también fueron identificados por Armando M. F..

Con esto, la Policía Municipal trasladó a los ahora detenidos a la Cárcel Pública para los trámites respectivos, posteriormente fueron remitidos a los Jueces Calificadores.

0 comentarios:

Publicar un comentario