domingo, 20 de enero de 2019

enero 20, 2019
MÉRIDA, Yucatán, 20 de enero de 2019.- Luego de externar su emoción por la calidez de los militantes en el Consejo Politico de la Casa del Pueblo, donde asistió como consejero, apuntó que pondrá todo lo que esté a su alcance para seguir aportando al bienestar de los yucatecos, así como a la unidad del partido y la consolidación y recuperación de espacios.

Durante la toma de protesta del Consejo Político Estatal 2019-2021, la presidenta del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu, respaldó la gestión del exgobernador, cuyo desempeño calificó de destacado, pues los buenos resultados saltan a la vista, por lo que "no permitirán que se realicen acusaciones sin fundamentos".


Entrevistado a la salida del teatro "Felipe Carrillo Puerto" de la Casa del Pueblo, comentó que de momento se encuentra ocupado en asuntos personales.

Ruiz Massieu señaló que el partido será una oposición responsable que vigiliará que los recursos se ejerzan con transparencia.

Este Consejo Político, cuyo secretario técnico, Carlos “Chelito” Carrillo Maldonado, fue designado por unanimidad, será el que elija al próximo presidente del partido.

0 comentarios:

Publicar un comentario