viernes, 18 de enero de 2019

enero 18, 2019
MÉRIDA, Yucatán, 18 de enero.- Muy concurrida fue la reunión convocada por diversos liderazgos del PAN en Mérida en un local conocido, al sur de la ciudad, para cortar la tradicional rosca de reyes. Evento en el que asistieron militantes panistas e importantes autoridades del Partido.


El encargado de dar la bienvenida a los asistentes, en nombre de los regidores del Ayuntamiento de Mérida, fue el regidor Arturo León Itzá quien expresó que este 2019 será un año de muchos retos, pero que trabajando juntos y en equipo podrán seguir generando más y mejores resultados a los ciudadanos.

“Los tiempos y las necesidades ciudadanas pueden cambiar, pero el espíritu democrático y valores fundamentales de Acción Nacional no pueden hacerlo” indicó Arturo León al referirse sobre la consolidación del PAN como la principal fuerza política en el Estado.

A nombre de los diputados locales, la Diputada local Rosa Adriana Díaz Lizama dio su mensaje en la que mencionó el PAN se está consolidando como la principal fuerza política del Estado y muestra de ello es que después de 11 años Yucatán tiene un Gobernador emanado de Acción Nacional.

Por otro lado, el coordinador de la bancada de Regidores del PAN, en la administración de Mauricio Vila, Mauricio Díaz Montalvo agradeció a toda la militancia por todo su esfuerzo y dedicación en las pasadas elecciones y que fue piza clave para los triunfos de Acción Nacional.

De igual forma, en representación del Senador Raúl Paz, Rodolfo González Crespo reiteró que el PAN es tan fuerte como sus militantes y eso se veía reflejado en el evento.

Por otra parte, el Diputado Víctor Merari agradeció a los organizadores del evento y a toda la militancia reunida, destacó el buen ánimo de los panistas y su siempre disposición para trabajar por la ciudad y el Estado.

La Diputada Federal, Cecilia Patrón Laviada dio el mensaje de cierre quien agradeció a toda la militancia reunida y el gran ánimo que expresaban. 

“Ustedes me conocen, han sido parte de mi familia y me han acompañado desde mis inicios. Saben que en mi tienen a una amiga en la que pueden confiar y siempre estaré cercana a ustedes” expresó, Cecilia Patrón. Agregó que desde el Congreso de la Unión está trabajando para generar más y mejores oportunidades a todos los yucatecos.

Al evento acudieron la Diputada local, Paulina Viana, los Regidores del Ayuntamiento de Mérida, Jesús Pérez Ballote, Gonzalo Puerto González, Karla Salazar González y Brenda Ruz Durán , así como diferentes liderazgos y figuras del PAN Mérida, Pili Santos Díaz, Manuela Cocom Bolio, Manuel López, Kirbey Herrera Chab, Irais Barón Cerón, Alfonso Lozano, Dafne López Osorio, Yuri Valladares Couoh, Gloria Alonzo, Angélica Mena, Janet Laucin, Marissa Salazar, Juan Barea Canul, Henry Aldana, Felipe Pacheco, Jimmy Gómez, Edwin Flota Cocom, Miguel Xequé Rosado, Mario Vega, Fernando May y Sidney López, entre otros. (José Repetto)

0 comentarios:

Publicar un comentario