martes, 29 de enero de 2019

05:47:00
CIUDAD DE MÉXICO, 29 de enero de 2019.- El periodista Nino Canún dijo este lunes que no es lópezobradorista a diferencia de Carmen Aristegui y José Gutiérrez Vivó.

"Yo no estoy en esa canasta porque yo nunca fui lopezobradorista, ellos sí, Pepe Gutiérrez Vivó luchó siempre por (Andrés Manuel) López Obrador y Carmen Aristegui fue apasionada con López Obrador", señaló en entrevista para La Nota Dura con Javier Risco.

Agregó que en las elecciones de 2006 en el país no votó por Andrés Manuel López Obrador, sino por Felipe Calderón Hinojosa; sin embargo en las del 1 de julio de 2018 sí votó por él.

Nino Canún.

"Yo no voté por López Obrador, yo voté por Felipe Calderón para que no llegara (el primero) y en esta última (elección presidencial) voté por López Obrador para que no llegara Enrique Peña Nieto con José Antonio Meade", reveló.

Durante la conferencia de prensa matutina de este lunes, el periodista Nino Canún agradeció durante su intervención al presidente Andrés Manuel López Obrador por su regreso a los medios de comunicación, e indicó que el expresidente Enrique Peña Nieto lo había vetado.

El veto, indicó, se derivó por haberse negado a ser director de Comunicación del exmandatario luego de que Peña Nieto acudiera a su casa para invitarlo. (El Financiero)

0 comentarios:

Publicar un comentario