jueves, 31 de enero de 2019

enero 31, 2019
CIUDAD DE MÉXICO, 31 de enero de 2018.- Debido a complicaciones derivadas de un paro respiratorio, este jueves falleció a los 58 años de edad Pablo Larios Iwasaki, quien defendió la portería de la Selección Nacional en el Mundial México 1986.

El legendario guardameta nacido el 31 de julio de 1960 tuvo una prolífica carrera en el futbol mexicano luego de vestir las playeras del Zacatepec, Cruz Azul, Puebla y Toros Neza.

Su debut como profesional se registró el 20 de septiembre de 1980 bajo el cobijo de los Cañeros, asimismo, se retiró con los colores nezatlenses en el Verano de 1998 jugando ante América.


Pese a su título con los camoteros y sus tres subcampeonatos en Liga MX, su mayor éxito deportivo fue haber integrado el combinado azteca que jugó en casa la Copa del Mundo, donde el equipo de todos avanzó hasta los Cuartos de Final.

Como era de esperarse, diversos personajes y equipos del medio balompédico nacional lamentaron la muerte de Larios Iwasaki, entre ellos el exfutbolista del América y hoy gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, quien a través de redes sociales envió su pésame.

Del mismo modo, la Federación Mexicana, Liga MX, además de conjuntos como el Cruz Azul, donde Larios militó, expresaron por el mismo conducto la pena que les produjo la repentina noticia. (SDP Noticias)

0 comentarios:

Publicar un comentario