domingo, 27 de enero de 2019

10:24:00
HOUSTON, Texas, 27 de enero de 2019.- Jaime Munguia (32-0-0) no tuvo una pelea fácil ante el japonés Takeshi Inoue (13-1-1), que le puso complicada su tercera defensa del título mundial del peso superwelter de la WBO. 

El púgil mexicano, de 22 años, sin embargo, ganó por decisión unánime .

El caso es que el campeón ganó claramente en las cartulinas, pero se lo tuvo que trabajar mucho y eso habla bien en favor de los dos púgiles que rivalizaron en el Toyota Center de Houston (Texas). 


El japonés, que por primera vez salía a pelear fuera de Asia, fue a la guerra para evitar el largo alcance de su rival y no permitió a Munguia encontrar su sitio hasta el tercer asalto ya que imprimió un ritmo alto.

Inoue sobrevivió al tercer round y cerró el cuarto poniendo en algún apuro al campeón, que definitivamente encontró su sitio posteriormente. Inoue sin embargo, no dio un paso atrás para hacer la pelea más atractiva, aunque recibió golpes más limpios.


En el octavo y el noveno Munguia mantuvo a raya al nipón con su defensa, pero el japonés quemó su último cartucho en un décimo asalto épico que sin embargo casi acaba con él.

Se fue hacia adelante con determinación para sorprender al mexicano aunque la jugada se acabó viniendo en su contra. En los dos últimos asaltos bastante tuvo con aguantar el aspirante. (Marca)

0 comentarios:

Publicar un comentario