martes, 29 de enero de 2019

enero 29, 2019
VERACRUZ, Veracruz, 29 de enero de 2019.- En calles de la colonia Las Amapolas en la ciudad de Veracruz un hombre, enfermo de esquizofrenia y trastorno de bipolaridad, asesinó a su padrastro de 59 años de edad con un hacha cuando estaba acostado, generando la movilización de los elementos de Policía Naval, Estatal y personal de la FGE.

El asesinato se presentó durante la madrugada en la vivienda localizada en la calle de trueno lote 17, manzana 11,   y calle Aire de la colonia Las Amapolas en la ciudad de Veracruz. El reporte se hizo al teléfono de emergencia del 911, indicando un masculino 59 años de edad con traumatismo craneoencefálico por arma punzo cortante.

El cuerpo estaba recostado sobre una cama con lesiones producida por un arma cortante contundente a la altura de la cabeza. El cual tiene traumatismo craneoencefálico severo.

A ese lugar se trasladaron los elementos de la SSP y Navales para tomar conocimiento y acordonar la zona.

El arma criminal.

Elba María Figueroa Villa 55 años de edad dijo ser esposa del finado Mario de Jesús Moreno González de 59 años de edad.

Dijo que se encontraba durmiendo en compañía de su marido y escuchó fuertes golpes por lo que al instante despertó y observó a su hijo Brayan Uscanga Figueroa retirarse del cuarto donde se encontraban el cual iba ensangrentado entre sus ropas.

Ella observó a su marido bañado en sangre por lo que me empezó a hablar a sus familiares para pedir auxilio, gritando que su hijo había matado a su esposo

El imputado Brian padece de esquizofrenia y así como trastorno de bipolaridad el cual se encontraba en tratamiento, pero éste se empezó a dedicar a beber y a ingerir drogas.

Servicios Periciales y Agentes de la Ministerial procedieron a ese lugar para realizar las diligencias del caso levantamiento del cuerpo y su traslado al Forense.  Mientras tanto del paradero del responsable nada se sabe hasta el momento. (Notiver)

0 comentarios:

Publicar un comentario