lunes, 28 de enero de 2019

08:42:00
SALTILLO, Coahuila, 28 de enero de 2018.- El Fiscal General de Coahuila, Gerardo Márquez Guevara, manifestó que, tras concluir una serie de diligencias, se confirmó que el empresario Carlos Eduardo Martín Bringas murió por su propia mano, comprobando que se trató de un suicidio.

El funcionario estatal informó que las pesquisas del caso están prácticamente concluidas, “no existe otra línea de investigación más que el suicidio”.

“Hay una serie de diligencias de opiniones científicas que nos permiten inferir que así fue”.

Añadió que se realizaron todas las pruebas que marca el protocolo y además explicadas a la asistencia legal de la familia.


El cuerpo del empresario Carlos Martín Bringas, uno de los principales accionistas de Soriana, fue localizado a bordo de un Volkswagen modelo Touareg el pasado 18 de enero, con disparo en la sien y sosteniendo un arma calibre 9 mm, en los alrededores de Parque Mieleras, en la ciudad de Torreón. El automóvil aún tenía el motor encendido. 

Al darse a conocer la noticia los comentarios comenzaron a surgir a través de las redes sociales quienes comenzaron hacer comentarios acerca de la muerte del empresario lagunero, asegurando que se trataba de un asesinato.

Finalmente, Márquez Guevara, manifestó que la asistencia legal y la familia Martín Bringas, analizaron las diligencias y coinciden en que los resultados arrojan un suicidio. (Excélsior)

0 comentarios:

Publicar un comentario